Venta de suelo industrial para Centros logísticos


Suelo industrial para el desarrollo de centros logísticos.

+34 924 440 644

+34 669 820 338

info@sueloindustrialenventa.com

Suelo industrial gran superficie

Venta de suelo industrial para centros logísticos

Suelo industrial es una excelente ubicación para aquellas empresas que quieren hacer negocios más allá de sus fronteras, la cercanía a Portugal y la disponibilidad de una infraestructura óptima que hace posible el tránsito de mercancías entre países es fundamental para el correcto desarrollo de la actividad comercial.

Este suelo es una excelente oportunidad para grandes almacenes reguladores, plataformas logísticas, centros de producción, almacenes de distribución.  
  • Disponibilidad para edificación inmediata.
  • Situación estratégica. Excelente conexión entre grandes núcleos urbanos por carretera, Autovía N.V, y ruta de la plata para Madrid, Lisboa y Sevilla.
  • El suelo industrial se encuentra a 5′ del aeropuerto de Talavera la Real, a 2:00h del puerto mercante de Sines y el puerto mercante de Sevilla.
  • Por su cercanía a Portugal, este suelo industrial supone la mejor opción para aquellas empresas que quieren comercializar sus productos en el país vecino.
  • Modalidad de adquisición: Venta o alquiler de suelo industrial.
  • Posibilidad de contrato llave en mano. Pronomóbil ofrece la modalidad llave en mano, ponemos a su disposición nuestro departamento de ingeniería multidisciplinar altamente cualificados en el diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales, independientemente del tipo de adquisición que se realice del suelo –compra o alquiler-.